Polémico ex manager de Gloria Trevi, condenado por secuestro y violación, anuncia gira musical

Sergio Andrade quiere presentar en vivo las canciones de los cinco discos que lanzó durante 2012.

25 de Abril de 2013 | 13:24 | Emol

Sergio Andrade, ex manager de Gloria Trevi, quiere volver al mundo de la música ahora como cantante.

AP

SANTIAGO.- El polémico ex manager y pareja de Gloria Trevi, Sergio Andrade, anunció que regresará a los escenarios, ahora como cantante, de la mano de una gira que ha llamado "Tiempos Mejores", convencido de que podrá retornar definitivamente al mundo de la música y dejar atrás su escandaloso pasado.

El otrora productor y compositor fue el gran impulsor de la carrera de Trevi, pero también el responsable de su caída en desgracia, ya que fue el líder de la red de corrupción de menores en la que se vio involucrada la intérprete de "Todos me miran".

Andrade pasó más de cinco años en la cárcel tras ser condenado por secuestro, corrupción de menores y violación reiterada de Karina Yapor, una de las tantas adolescentes que reclutó como coristas y bailarinas haciéndoles creer que las lanzaría al estrellato.

Cabe destacar que Trevi también fue detenida bajo los mismos cargos, pero en 2004 fue exonerada de todos los delitos.

Según informa el diario azteca Basta!, Sergio Andrade afirmó que realizará una serie de conciertos entre 2013 y 2014 para presentar en vivo los temas que conforman los cinco discos que lanzó el año pasado a través de la plataforma de iTunes: "Viviré para amarte", "A veces el amor", "Piano passion", "Sergio Andrade: sus éxitos del festival" y "Pobre tuitero (Poor twitter guy)".

De acuerdo a la publicación, el ex productor no sólo compone e interpreta todas sus canciones, sino que además toca varios instrumentos.

Desde su salida de prisión, el mexicano ha intentado continuar con su vida no sólo en el medio musical, sino que además en el mundo de la literatura.

En 2007 lanzó la novela erótica "La Sangre Inútil y Otros Cuentos", causando una nueva controversia.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores