EMOLTV

La rapera Nicki Minaj debutará como actriz en película encabezada por Cameron Diaz

La cantante participará en la comedia "The Other Woman", que se comenzará a rodar a mitad de año.

26 de Abril de 2013 | 08:43 | EFE
imagen

La cantante sólo había prestado su voz para una de las entregas de ''La era del hielo''.

AP

LOS ANGELES.- En los últimos meses la rapera estadounidense Nicki Minaj ha incrementado el número de actividades en la industgria del espectáculo. Comenzó a ser rostro de marcas comerciales y se inició como juez en "American Idol", y ahora debutará como actriz.

La hip hopera trabajará en "The Other Woman", una comedia donde estará acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton, según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Minaj prestó su voz a uno de los personajes de "La era del hielo" en la versión original de la cinta.

La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará en el reparto con Leslie Mann y Nikolaj Coster-Waldau.

El guión gira alrededor de una mujer (Díaz) que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza.

Upton, que hasta ahora ha intervenido en filmes como "Los tres chiflados" y "Tower Heist", dará vida a otra mujer involucrada en el triángulo amoroso, mientras que Minaj interpretará a la asistente del personaje de Díaz en una firma de abogados.

El proyecto está producido por Julie Yorn y cuenta con guión de Melissa Stack. El rodaje debería iniciarse en Nueva York a mitad de año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?