EMOLTV

Vedetto de "Las Vega's" cuenta cómo el éxito de la teleserie ha trascendido la pantalla

Álvaro Gómez, quien interpreta a Robinson, está aprovechando el fenómeno desatado por la producción de Canal 13 para realizar eventos que le han significado jugosos dividendos. Sus compañeros no se quedan atrás.

28 de Abril de 2013 | 09:16 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Gómez ha aumentado sus bonos en el mundo de los eventos, pero hasta ahora ha rechazado subir como Robinson a algún escenario.

Canal 13

SANTIAGO.- El éxito en sintonía de "Las Vega's" no sólo posicionó a Canal 13 como líder del horario prime. Además logró instalar a sus protagonistas, Mario Horton, Cristián Arriagada, Cristián Campos y Álvaro Gómez, en el sitial de los galanes más apetecidos de la pantalla chica.

Como era de esperar, este fenómeno hizo que empresas, marcas y discotecas se interesaran en contratarlos para la animación de sus eventos dentro y fuera de Santiago, lo que les ha permitido aumentar sus ganancias considerablemente, aun cuando ninguno de ellos ha querido repetir sus performances del club "Las Vega's".

Así lo confirma Gómez, quien cuenta a Emol que "en los eventos no interpreto a Robinson, pero sí me he aprovechado un poco de los nuevos conocimientos que tengo en relación al baile, como para generar uno que otro paso en el escenario. En todo caso, lo mío es realizar una animación como cualquier otra".

El actor que da vida a un experimentado vedetto comenta que "jamás me imaginé el impacto mediático que tiene la teleserie hoy en día", y reconoce que gracias a eso le han llovido los "pitutos".

"El éxito de 'Las Vega's' hizo que nuestros personajes se volvieran muy populares, al punto de trascender a la pantalla. Fue entonces que dejé abierta la posibilidad de hacer eventos si estaba la demanda", cuenta Álvaro, quien ahora trabaja con alguien que se encarga especialmente de hacer esos contactos.

En promedio, Horton, Arriagada, Gómez y Campos cobran alrededor de dos millones de pesos por evento. Sin embargo, varios de ellos han recibido ofertas bastante más elevadas por shows al estilo "Las Vega's".

Según ha trascendido, a Cristián Campos le ofrecieron 10 millones de pesos para que llevara sus talentos como bailarín exótico a un cumpleaños, lo que no aceptó. "Efectivamente han existido ofertas de ese tipo", confirma entre risas Álvaro Gómez, quien también ha optado por rechazarlas.

En cuestión de eventos, los hombres tras Robinson y Vicente (Horton) se abrieron a la idea de realizar presentaciones en discotecas, aunque hasta ahora no hay chance alguna de que lleven a escena a sus famosos personajes. En el caso de quienes dan vida a Pedro (Arriagada) y Coto (Campos), ellos sólo realizan animaciones para empresas.

Cada uno de ellos está aprovechando el buen momento, pero como no todo es dinero, varios han utilizado su popularidad para participar en eventos a beneficio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?