EE.UU.: The Rolling Stones realizan concierto sorpresa en un club de Los Angeles

El legendario grupo anunció por Twitter su presentación en el "Echoplex", sólo unas horas antes del espectáculo. ¿Las entradas? Sólo 20 dólares, pero en efectivo.

28 de Abril de 2013 | 11:45 | AFP

Las entradas para el show tenían un precio de 20 dólares, sólo en efectivo. Se agotaron en una hora, era que no.

DPA

LOS ANGELES.- The Rolling Stones ofrecieron un concierto sorpresa en la noche del sábado en un pequeño club de Los Angeles, días antes de su esperada mini-gira por nueve ciudades de Estados Unidos, que se inicia la semana próxima.


El legendario grupo anunció por Twitter el concierto en el Echoplex de 650 plazas en el barrio de moda Echo Park de Los Angeles, unas horas antes del espectáculo.


Los billetes se vendían por la módica suma de 20 dólares, cerca de $9.500 pesos chilenos, pero solamente en efectivo.


Como era de esperarse, los fans agotaron las entradas en una hora, a razón de un ticket por persona, según el cotidiano LA Times. Los afortunados recibían un brazalete y debían presentar un documento de identidad a la entrada.


Los Stones abrieron con "You Got Me Rockin'", continuando con otros éxitos, entre los cuales "Street Fighting Man" y "Start Me Up", junto a los grandes clásicos "Brown Sugar" y "Jumpin Jack Flash", según el programa colgado en Twitter.


Dos horas después, pusieron en internet el video del concierto, mostrando a un enérgico Mick Jagger, a sus 69 años, enganchando a los fans con "Respectable".


El eterno grupo de rock británico -que el año pasado festejó sus 50 años- comenzará su gira "50 and Counting" en el Staples Center de Los Angeles la semana próxima.


En California, actuarán también en Oakland, San Jose y Anaheim, pasando luego a Las Vegas, Toronto, en el sur de Canadá, Chicago, Boston y Filadelfia.


Las entradas para estos conciertos son mucho más caras. El domingo el ticket mas barato para el concierto del viernes próximo en Los Angeles se vendía a 250 dólares. Los precios oficiales van hasta 600 dólares, mientras que los de reventa se multiplican sin límite.


Los Stones ya habían brindado un concierto sorpresa en París en octubre pasado, el primero del grupo en cinco años, a solamente 15 euros la entrada, para 350 afortunados que colmaron el club Trabendo en el noreste de la capital francesa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores