EMOLTV

"Mucho Gusto" lidera la sintonía matinal en el debut de Katherine Salosny

El programa matutino de Mega promedió 7 puntos de rating durante una jornada que estuvo marcada por la bienvenida a la ex animadora de TVN, quien desde hoy es la nueva compañera de Luis Jara.

02 de Mayo de 2013 | 12:30 | Emol
imagen

Katherine Salosny asumió hoy la conducción de ''Mucho Gusto''.

La Segunda

SANTIAGO.- Esta mañana se oficializó en pantalla el arribo de Katherine Salosny a la conducción de "Mucho Gusto", matinal que hoy lideró la sintonía marcando 7 puntos de rating.

La ex figura de TVN debutó en Mega pasadas las 10 de la mañana, cuando Luis Jara, Patricia Maldonado, Macarena Venegas y Francisco Kaminsky le dieron una cariñosa bienvenida en el set del espacio matutino.

Tras "contarle" al aire cómo funcionaba el matinal, Jara presentó una nota con la biografía de la otrora animadora de "Buenos días a todos".

En el video, en el que participó su madre Carmen Reyes, se exhibieron imágenes de los primeros años de carrera de Salosny, destacando sus comienzos en "Extra Jóvenes".

Como era de esperar, el nombre de Felipe Camiroaga salió a relucir en varias ocasiones, pues juntos conformaron una de las duplas más recordadas del desaparecido espacio juvenil de Chilevisión.

Por otra parte, es sabido que ambos conductores fueron pareja en sus años de juventud y que mantuvieron una larga amistad que tuvo un punto de inflexión cuando la ahora figura de Mega salió de la animación del autodenominado "matinal de Chile".

"Era tanto el cariño que, obviamente, teníamos nuestras rupturas. La historia de los amigos son así", señaló hace algún tiempo Katherine Salosny en el late de Vasco Moulian, lo que fue recordado en su video de bienvenida a "Mucho Gusto", donde también se mencionó cómo le afectó la repentina muerte de Camiroaga.

Tras los saludos de rigor, Salosny asumió de lleno su papel como la nueva animadora del matinal de Mega, el que de 8 a 12 horas marcó 7 puntos de sintonía, superando a sus competencias de TVN (6,6 puntos), CHV (6,5) y Canal 13 (5,8).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?