Jennifer Lopez se une a Beyonce en concierto caritativo

El evento, que se realizará el 1 de junio, recaudará fondos para Chime for Change, campaña que impulsa proyectos de salud, educación y justicia para las mujeres del mundo.

02 de Mayo de 2013 | 15:11 | AP
Reuters
LONDRES.- Jennifer Lopez se sumó a la lista de artistas que participarán en el concierto caritativo encabezado por Beyonce en Londres el próximo mes, informaron los organizadores del evento.

John Legend, Rita Ora, Ellie Goulding y Florence + The Machine también se presentarán este 1 de junio en el concierto "Sound of Change Live", que se realizará en el estadio Twickenham. Mientras que James Franco, Blake Lively y Jada Pinkett Smith serán los presentadores.

El concierto recaudará fondos para Chime for Change, una campaña apoyada por Gucci para impulsar proyectos de salud, educación y justicia para mujeres en el mundo.

Los organizadores dijeron que las personas que asistan al concierto podrán elegir los proyectos que quieren apoyar cuando compren sus boletos. UNICEF, el Fondo Global para las Mujeres y Plan International apoyan el concierto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores