Charlie Sheen siente que los hijos que tuvo con Mueller están más seguros con Denise Richards

El actor está de acuerdo con la decisión del servicio de protección infantil que le quitó los mellizos a su ex esposa y entregó la custodia temporal a la protagonista de "Criaturas Salvajes", quien también fuera su mujer.

06 de Mayo de 2013 | 11:50 | AP

Charlie Sheen apoya la decisión de que sus mellizos vivan con Denise Richards.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor Charlie Sheen dijo que apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de quitarle a su ex esposa, Brooke Mueller, la custodia de los dos hijos de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus ex esposas, la también actriz Denise Richards.

El vocero de Sheen, Larry Solters, informó a través de un comunicado que la otrora estrella de "Two and a half men" participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de los mellizos de cuatro años que tiene con Mueller, con quien contrajo matrimonio en 2008 y de quien se divorció tres años más tarde.

En el texto, Solters afirma que "él sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos", y destacó que "Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos".

El viernes 3 de mayo el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares decidió quitarle a Brooke Mueller el cuidado de los niños por considerar que junto a ella viven en un ambiente inseguro.

Cabe recordar que durante años Mueller ha tenido dificultades para superar su adicción a las drogas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores