EMOLTV

Ex "maestra Ximena" de "Carrusel" es expulsada de un reality show

La actriz Gabriela Rivero fue captada por las cámaras de seguridad del canal Estrella TV rayando un auto que era propiedad de un ejecutivo de la estación.

07 de Mayo de 2013 | 09:14 | Emol
imagen

La actriz Gabriela Rivero se hizo conocida interpretando a la ''maestra Ximena'' de ''Carrusel''.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La actriz mexicana Gabriela Rivero, quien interpretó a la recordada "maestra Ximena" de "Carrusel", fue expulsada del reality show "Mi Sueño es Bailar" tras haber sido sorprendida rayando el auto del dueño del canal que realiza el programa, Estrella TV.

Según informa el portal de la revista TV Notas, Rivero fue captada por las cámaras de seguridad de la casa televisiva, ubicada en Los Angeles, dañando una de las puertas del vehículo con sus propias llaves.

Ante la evidencia, la animadora del espacio, la también cantante y actriz Patricia Manterola, la enfrentó en pantalla para que explicara lo sucedido. "Es una situación muy penosa, ¿tienes algo qué decir?", le señaló.

La otrora "maestra Ximena" declaró que "creo que lo más importante cuando uno comete errores, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video, soy yo".

La actriz de 48 años explicó que su actuar tuvo relación la molestia que sintió por no haber sido bien evaluada en su última presentación de baile.


"Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien; pero me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño", dijo.

Tras reconocer públicamente que dañó el auto del ejecutivo de Estrella TV, un par de policías de Los Angeles ingresaron al estudio y se la llevaron para que prestara declaración por lo sucedido.

De acuerdo al portal de Radio Fórmula, Gabriela Rivero explicó que "fue un acto de ira, me llenó la emoción, me cegué y no lo pensé" y reconoció que sabía que el vehículo era del dueño de la casa televisiva que, según TV Notas, aún no interpone cargos en su contra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?