EMOLTV

Ex manager alemán de Claudia Schiffer vive como mujer un año para escribir un libro

Christian Seidel, quien hace unos años abandonó su exitosa carrera en televisión después de sufrir un accidente, decidió llevar a cabo este "experimento" para demostrar la trascendencia de los tabúes sexuales en la sociedad.

09 de Mayo de 2013 | 14:31 | DPA
imagen

Christian Seidel actualmente es reconocido en alemania por su carrera como escritor.

http://christianseidel.de

Münich.- El ex representante de Claudia Schiffer, Christian Seidel, quien también trabajó como productor en programas de televisión en Alemania, vivió durante más de un año como mujer, experiencia que ahora plasmará en un libro.

El escritor explicó que el objetivo de esto es demostrar la trascendencia de los tabúes sexuales en la sociedad. "Y al respecto hice el intento de aprender algo con el mayor grado posible de implicación personal", dice al referirse al proyecto.

El también escritor de 53 años, casado con una mujer, publicará sus experiencias en  "The Woman in Me- Un hombre se atreve con un experimento".

También tiene previsto un documental con varias horas de registro en video sobre la experiencia.

Hasta 2003, Seidel tenía una exitosa carrera en la industria de los medios de comunicación alemanes, pero ese año un accidente de tránsito hizo que se replanteara completamente su vida. Además de gestionar la carrera de la supermodelo, había llegado a posiciones ejecutivas en el grupo de medios Kirch.

Al vivir socialmente como una mujer quiso saber -en la medida de lo posible- "cómo se siente ser una mujer en la sociedad, cómo se perciben los hombres desde su perspectiva y qué ocurre cuando se rompe el tabú y uno aparece vestido de mujer en público" explicó Seidel, quien espera continuar su examen hasta fin de año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?