Javiera Contador ya es mamá: Esta madrugada nació Mila

La actriz y animadora dio a luz a la pequeña en la Clínica Alemana de Santiago. La noticia fue entregada por su ex programa, "Mucho Gusto".

13 de Mayo de 2013 | 13:04 | Emol

Diego Rougier, pareja de Javiera Contador, posa con Mila recién nacida.

Mega

SANTIAGO.- La madrugada de este lunes llegó al mundo Mila Rougier Contador, la primera hija de la actriz y animadora Javiera Contador.

La noticia fue entregada por su ex programa, el matinal "Mucho Gusto", donde Luis Jara comentó que la pequeña nació sólo minutos después de la medianoche en la Clínica Alemana de Santiago, donde a la otrora protagonista de "Casado con Hijos" se le practicó una cesárea.

Contador cumplió 38 semanas de embarazo el 5 de mayo pasado, por lo que el miércoles 7 señaló a Emol, telefónicamente, que se encontraba a la espera de que la niña llegara al mundo en cualquier momento porque el plan era que fuera por parto normal, lo que finalmente no se concretó.

Mila es la hija de la actriz con el director argentino Diego Rougier, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

La pareja se conoció cuando Rougier lideraba el equipo realizador de "Casado con Hijos", y desde entonces no se separaron más.

Según informaron sus ex compañeros de "Mucho Gusto", tanto Javiera Contador como la bebé se encuentran en perfectas condiciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores