Pitbull colabora en el nuevo disco del mexicano Frankie J

El rapero de origen cubano, quien ya ha cantado junto a destacados artistas de la talla de Jennifer López, participa ahora en la producción del ex The Kumbia Kings.

14 de Mayo de 2013 | 11:02 | EFE

Pitbull colabora en el nuevo disco de Frankie J.

AFP
SAN JUAN.- El cantante mexicano Frankie J anunció hoy que el próximo día 28 lanzará su nueva producción "Faith, Hope y Amor"; álbum que cuenta con la colaboración del rapero cubano estadounidense Pitbull.

El disco incluye una colección de canciones en español e inglés como "Tienes que creer en mí", "How would you like that", "Impossible", "My heart's too young to die" y "Beautiful", donde participa la voz de "Don't stop the party".

El disco cuenta también con la bachata "No te quiero ver con él", canción que se ha convertido en una de las más solicitadas en la estaciones de radio en los Estados Unidos y cuyo video ya superó el millón de visitas en VEVO y YouTube.

La producción incluye además el tema "Tienes que creer en mí", el cual Frankie J, ex integrante del grupo The Kumbia Kings, interpretaba durante la gira estadounidense que llevó a cabo el español Enrique Iglesias y Jennifer López el año pasado.

Francisco Javier Bautista, Jr., Frankie J, que comenzó su carrera como solista, ha destacado por éxitos como "Obsession (No Es Amor)", "Don't Wanna Try, "More Than Words" y "Suga, Suga", en el que colaboró con el rapero mexicano estadounidense Baby Bash.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores