EMOLTV

Astro, Raff y Bitman actuarán en la jornada de cierre de Lollapalooza Chicago

Los representantes chilenos en la versión central del festival compartirán escenario con artistas como The Vaccines, Grizzly Bear y The Cure.

14 de Mayo de 2013 | 17:17 | Emol
imagen

El cuarteto Astro abrirá su escenario el domingo 4.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras Los Bunkers, Chico Trujillo, Ana Tijoux y Los Jaivas, ya está todo listo para el desembarco de dos chilenos más en la versión central de Lollapalooza, que se realiza cada mes de agosto en Chicago.


Se trata de Astro y de la dupla que integran los DJs Raff y Bitman, bajo la sigla RVSB (Raff vs. Bitman), quienes fueron confirmados en semanas anteriores y que hoy ya tienen claro su día y turno en el evento.


Ambos irán en la jornada de cierre el domingo 4 de agosto, en dos escenarios distintos, del total de ocho que hay disponibles.


Los primeros en salir a escena esa tercera jornada serán los hombres de "Panda", en el Red Bull Sound Select Stage, donde comenzarán su presentación a las 12:45 horas y la extenderán por 45 minutos. En esa misma tarima actuarán luego nombres como Grizzly Bear, para terminar nada menos que con The Cure.


RVSB, en tanto, tendrá la tarea opuesta: Cerrar el escenario Petrillo, que alternará con el Bud Light, a partir de las 19:45. Entre ambos verán pasar a artistas como Phoenix, Vampire Weekend, Two Door Cinema Club y The Vaccines.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?