Legendario actor Alain Delon afirma: "No quiero morir solo"

El galán francés que generaba suspiros en la década de los sesenta asegura que "el mundo actual no me agrada demasiado" y que dedica su tiempo sólo a sus hijos y nietos.

15 de Mayo de 2013 | 17:48 | EFE

Alain Delon dice haber perdido ''la pasión'' por el mundo que lo rodea y que su vida se limita a estar con su familia.

EFE
PARÍS.- El actor francés Alain Delon, de 77 años, confesó que ha perdido "la pasión" por el mundo que le rodea y que pasa la mayor parte de su tiempo "sin hacer nada", rodeado de sus animales mientras intenta disfrutar todo lo que puede de sus hijos y sus nietos para "no morir solo".

"He sido tan feliz como no se puede serlo toda la vida (...). Sobre todo, quiero compartir lo más que pueda con mis hijos. No quiero morir solo", confesó en una entrevista publicada hoy por la revista Paris Match.

El célebre galán francés reconoce que es un hombre nostálgico que a menudo mira al pasado. Dice que no le teme a la muerte porque es lo único seguro de una existencia, la suya, que ahora gira en torno a sus nietos y a sus hijos.

"El mundo actual no me agrada demasiado. Nada me excita realmente y, sin embargo, era una persona apasionada. Lo que me falta son las ganas, la pasión. Pero voy a despertar, quizá", comentó el intérprete de "A pleno sol".

Precisamente, una versión restaurada de esa cinta, dirigida por el difunto René Clément y estrenada en 1959, se proyectará el próximo 25 de mayo en el marco del Festival de Cannes, muestra con la que Alain Delon mantiene una relación de amor-odio.

El visionado de la película será "un 'flash-back' doloroso a causa de las personas que amaba y que ya no están ahí", adelantó Delon, quien fue por primera vez a ese festival en 1957, cuando aún era un rostro anónimo, y regresó en múltiples ocasiones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores