Escenas con alto contenido erótico son adelantadas por película sobre el escándalo Strauss-Kahn

La cinta de Abel Ferrara, "Welcome to New York", dio a conocer su primer tráiler en el Festival de Cine de Cannes. Las imágenes muestran a Gerard Depardieu con varias mujeres.

16 de Mayo de 2013 | 08:27 | AFP

El tráiler se extiende por 1 minuto y 43 segundos.

AFP

CANNES.- En el marco del Festival de Cine de Cannes se exhibieron las primeras imágenes de "Welcome to New York", la película que narrará el escándalo sexual del ex jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn.

El filme de Abel Ferrara, protagonizado por Gerard Depardieu y por la actriz británica Jacqueline Bisset, contiene imágenes con alto contenido sexual, las cuales fueron expuestas en el prestigioso festival.

Uno de los productores de la cinta, Vincent Maraval, de la empresa Wild Bunch, exhibió públicamente imágenes de Depardieu en una cama con mujeres desnudas. El video sugiere que el filme revelará todos los sórdidos detalles de la supuesta adicción sexual de Dominique Strauss-Kahn, que hasta su arresto por la policía de Nueva York, en mayo del 2011, se perfilaba como candidato socialista a la presidencia de Francia.

En una imagen, un amigo le pregunta a DSK porqué se deja llevar por el desenfreno sexual, a lo que éste responde: "¿Qué, preferirías jugar golf?" El trailer de 1 minuto y 43 segundos apareció también en Youtube, lo que Wild Bunch asegura fue sin su consentimiento.

La productora dijo el jueves que las primeras imágenes del filme estaban destinadas a ser mostradas en el mercado de cine de Cannes, donde acuden cientos de compradores del mundo entero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores