Reguetonero que colaboró con Rihanna sale ileso de un tiroteo

Yomo, quien participó junto a la diva del pop en el remix de "I love the way you lie", fue atacado mientras transitaba en su vehículo. Una mujer salió herida.

20 de Mayo de 2013 | 11:23 | EFE

Yomo salió ileso de un tiroteo.

Twitter oficial Yomo

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Yomo salió ileso de un tiroteo ocurrido hoy en el expreso Las Américas, una de las principales avenidas de San Juan, en el que una mujer que viajaba con el cantante resultó herida de varios disparos, según informó la policía.

Las autoridades indicaron que el artista, cuyo nombre real es José Alberto Torres Abreu, de 32 años, iba en un automóvil acompañado de varias personas cuando unos desconocidos empezaron a disparar al vehículo a la altura de la antigua cárcel Oso Blanco.

En el incidente resultó herida Amarys Ortiz Morales, de 22 años, pero no se registraron víctimas mortales.

La balacera ocurrió cuando Yomo y otros reguetoneros volvían de una actuación en el establecimiento Logan's con el fin de recaudar fondos para costear los gastos del funeral del hijo del productor musical y también rapero O'Neill.

Yomo inició su carrera con el disco "Sangre Nueva", producido por Naldo, y que vio la luz bajo el alero del sello discográfico del reguetonero Héctor "El Father".

En Puerto Rico se hizo un nombre de la mano de canciones como "Déjale caer to el peso", "Descará" y "No le meten cabras", y durante los últimos años ha trabajado con varios artistas de renombre internacional.

Una de sus colaboraciones más destacadas fue la que realizó con Eminem y Rihanna para el remix de la canción "I love the way you lie".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores