Sofía Vergara participa en miniserie que será transmitida en Latinoamérica

La actriz colombiana que triunfa en el mercado estadounidense aceptó actuar en una producción que se exhibirá en todo el continente, excepto en Brasil.

22 de Mayo de 2013 | 12:47 | AP

''Me divertí mucho haciendo este proyecto'', dijo la actriz al hablar de la miniserie.

AP.

MIAMI.- La actriz colombiana Sofía Vergara hizo un espacio en su agenda para participar en cinco capítulos de una ministerie que será transmitida en América Latina. Así lo aseguró la actriz en una declaración en la que no detalle el canal que exhibirá la producción.

"Me divertí mucho haciendo este proyecto especial y espero que el público lo disfrute en toda Latinoamérica", expresó la superestrella colombiana de "Modern Family" en un comunicado de la empresa de representación de talento hispano Latin World Entertainment (LatinWE) difundido el miércoles por la firma de relaciones públicas Nevarez Communications.

"Por ahora no les puedo dar más detalles. Es una sorpresita que les tengo reservada", añadió Vergara al referirse a la serie, que fue grabada hace unos días.

La minitelenovela se transmitiría en toda América Latina con excepción de Brasil.

No se reveló de inmediato el título ni dónde podrá verse, pero sí se sabe que será transmitida por una estación televisiva con presencia en todo el continente, por lo que posiblemente se exhiba en el cable.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores