EMOLTV

Festival de Cannes es nuevamente víctima de la delincuencia

A menos de una semana de que robaran joyas avaluadas en un millón de euros, a la joyería suiza De Grisogono le robaron un valioso collar durante una fiesta enmarcada en el certamen.

23 de Mayo de 2013 | 12:59 | EFE
PARÍS.- Un collar valorado en 2,5 millones de dólares, propiedad de la joyería suiza De Grisogono, fue robado durante una fiesta en el marco del Festival de Cannes, según informaron hoy fuentes policiales.

El robo, cuyas circunstancias no han sido aún establecidas, sucedió el pasado martes en el hotel Eden Roc, también en la Costa Azul francesa, escenario de una gala organizada por De Grisogono con motivo del certamen cinematográfico.

Por el momento se desconoce si el collar se encontraba expuesto durante la fiesta o lo llevaba alguna de las estrellas invitadas a la misma.

Las fuentes indicaron que los propietarios de la joya tardaron 24 horas en denunciar los hechos, aparentemente al considerar que podía tratarse de un error de inventario.

Se trata del segundo robo que se produce durante la edición de este año del Festival de Cannes, tras el que tuvo lugar el viernes pasado, cuando se llevaron joyas por valor de casi un millón de euros del establecimiento Chopard de la ciudad del sureste galo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?