EMOLTV

El difícil momento de Luis Jara: Hoy falleció su madre

Alba Rosa Cantillana dejó de existir a los 80 años debido a un cáncer. El cantante y animador informó su deceso por Twitter.

25 de Mayo de 2013 | 15:15 | Emol
imagen

Luis Jara junto a su fallecida madre, en 2009.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado falleció la madre de Luis Jara, cantante y conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega. El deceso de Alba Rosa Cantillana, de 80 años, se produjo a raíz de un cáncer.


La noticia la dio a conocer el propio artista a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

"Esta maravillosa mujer descansa en paz desde hoy a las 13:24. Gracias mamá por todo. Te amo y te amaré por siempre", señaló a sus casi 65 mil seguidores a través de la plataforma online.


Minutos después, el autor de "Un golpe de suerte" twitteó su reconocimiento por el apoyo que recibió de sus fans.

"Gracias por todas las muestras de cariño en este momento tan doloroso. Los quiero mucho", señaló.


Desde sus inicios en el clan infantil de "Sábados Gigantes" durante la década de los '80, la madre de Jara lo impulsó a desarrollar una carrera artística. Es por ello que el cantante siempre destacó públicamente el apoyo que ella le brindó tanto en su vida personal como profesional.


El estado de salud de Alba Rosa Cantillana comenzó a deteriorarse en los últimos días, motivo por el cual el rostro de Mega se vio obligado a suspender un viaje que tenía agendado a Miami.


En reiteradas ocasiones, el artista le rindió homenaje en distintos programas de televisión interpretando a "La Chelita", un personaje que graficaba, mediante el humor, algunas de las características y frases típicas de quien lo trajera al mundo en octubre de 1965.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?