Salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se suma a campaña para prevenir la violencia contra la mujer

El intérprete de "Dile a ella" se unió a Juan Luis Guerra y Paloma San Basilio en el compromiso por difundir la tolerancia cero hacia la agresión contra el género femenino.

28 de Mayo de 2013 | 14:50 | EFE

El salsero Víctor Manuelle se comprometió en apoyar una iniciativa que busca poner fin a la violencia contra las mujeres.

Ap

SANTO DOMINGO.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle dio hoy su respaldo a una campaña para prevenir la violencia hacia a la mujer en la República Dominicana, donde casi dos centenares de mujeres murieron el año pasado a manos de sus actuales o ex parejas.

Durante una entrevista con el procurador general dominicano, Francisco Domínguez Brito, el salsero conocido como "El sonero de la juventud" dijo que en cada una de sus presentaciones hará mención a la campaña "Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres", que desarrolla la citada entidad.

República Dominicana "ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón", dijo.

Asimismo, el músico señaló que confía en que su mensaje "llegue y toque cada uno de los corazones de la rama masculina de todas las edades que disfrutan de mi música".

De esta manera el interprete de éxitos como "Dile a ella" o "Qué habría sido de mí", se une a la lista de cantante que han dado su respaldo a la citada campaña como los dominicanos Milly Quezada y Juan Luis Guerra, el también puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la española Paloma San Basilio o el mexicano Reyli Barba.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores