EMOLTV

El cantante Felipe Schuster presenta un nuevo disco de pop chileno en vivo

Ex integrante del grupo Hic Sunt Leones y actual solista, el músico pondrá en escena su álbum debut Atiempo este jueves en el Centro Cultural Amanda de la capital.

05 de Junio de 2013 | 15:50 | Emol
imagen

Felipe Schuster actúa este jueves 6 de junio a las 23 horas en el Centro Cultural Amanda.

felipeschuster.cl.

SANTIAGO.- Un concierto en el que presentará las canciones de su recién lanzado primer disco dará este jueves 6 de junio el cantante chileno Felipe Schuster, que con el álbum Atiempo ha sumado una voz nueva al actual repertorio pop chileno.


Iniciado en vivo como solista en agosto de 2012, Schuster fue antes de eso parte del grupo Hic Sunt Leones, con el que grabó los discos Hic Sunt Leones (2006) y Musa (2010). "Muchas de las canciones las compuse cuando aún estaba en el grupo", explica, "y de hecho Musa puede ser considerado mi primer disco solista".


Atiempo fue lanzado con un concierto el pasado 22 de mayo, y Felipe Schuster ya cuenta con dos videos para difundirlo, de las canciones "Ver bien" y "Nada es real". Los clips fueron dirigidos por los realizadores Luciano Rubio e Ignacio Rojas, y el disco incluye además una versión de la canción "Campos verdes", de Eduardo Gatti.


Felipe Schuster y su banda se presentarán este jueves 6 de junio a las 23.00 horas en el Centro Cultural Amanda, de calle Embajador Doussinague 1767, local 0027 D, en el ex multicine Los Cobres de Vitacura de la capital. El concierto será parte del ciclo de nueva música "Manifiesto Amanda" organizado por el sitio Música de Color.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?