Beck será el encargado de abrir el show de Blur en Chile

El cantante se presentará por segunda vez en el país tras su debut en 2007, cuando también las ofició de telonero, esa vez de la banda inglesa The Police.

09 de Junio de 2013 | 12:06 | Emol

Beck presentará su show completo en su segunda incursión como telonero al país.

AP

SANTIAGO.- El 7 de noviembre próximo prometía ser una jornada especial para los seguidores del rock de los noventa, ya que la emblemática banda inglesa Blur se presentará por primera vez en el país. Pero eso no será todo, ya que hoy se reveló que los británicos tendrán un invitado de lujo en su debut en suelos chilenos: Se trata nada más y nada menos que del cantante norteamericano Beck, quien abrirá el show de los británicos.

Según indica DG Medios, productora a cargo del concierto, en la ocasión el estadounidense ofrecerá en Chile su show completo, donde repasará sus grandes éxitos y además hará una revisión de su más reciente trabajo, Song Reader.

Esta será la segunda visita del intérprete de "Loser" al país, luego de su debut en tierras nacionales en 2007. En ese entonces, el cantautor norteamericano también las ofició de telonero, cuando abrió el concierto de la banda The Police, quienes se presentaron en el Estadio Nacional el 5 de diciembre de ese año.

Las entradas para el show de Blur y Beck, a realizarse en la Pista Atlética del Estado Nacional, se encuentran disponibles bajo el sistema Puntoticket, y sus precios oscilan entre los 38 y los 95 mil pesos. Para el espectáculo se han vendido más de 10 mil entradas, y las localidades en tribuna se encuentran totalmente agotadas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores