A una década de su divorcio, Alec Baldwin entrega palabras de elogio a Kim Basinger

El actor de 55 años dijo que la actriz, con quien estuvo casado por nueve años, era "una de las mujeres más bellas que habían vivido jamás".

08 de Junio de 2013 | 18:31 | DPA

Los actores Alec Baldwin y Kim Basinger se divorciaron en 2002, tras nueve años de matrimonio.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Más de una década después desde la terrible disputa de divorcio entre Alec Baldwin y Kim Basinger, el actor encontró palabras de elogio para su ex mujer en una entrevista publicada hoy por el medio "Access Hollywood".


Baldwin, de 55 años, dijo que su ex pareja, con quien estuvo casada de 1993 a 2002, era "sin duda una de las mujeres más bellas que habían vivido jamás" y añadió que "esa mirada no puede ser opacada ni por un divorcio".


Basinger, quien saltó a la fama por su participación en filmes como "Nueve semanas y media" (1986) o "Los Ángeles al Desnudo" (1997) cumplirá los 60 años en diciembre próximo.

No obstante, puede que las palabras de su ex esposo hayan apuntado a subrayar las dotes de su hija en común, Ireland, quien cumplirá en breve 18 años y ya tiene un contrato como modelo.

"Si bien la belleza de Kim es indiscutible, Ireland también ve que es algo efímero, que no dura para siempre", comentó el actor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores