Este lunes se estrena en Arica el primer cortometraje de "Murdock"

En la producción el polémico personaje hará una revisión de los hitos y personajes más importantes de la ciudad. El debut será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

16 de Junio de 2013 | 14:35 | Emol

El corto del polémico personaje hará una revisión por la historia y los personajes más importantes de Arica.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras su tormentosa y polémica salida de Chilevisión por un chiste tildado de antisemita en el programa "Hazme Reír", el lagarto Murdock debió alejarse de las cámaras, y sus rutinas sólo se encontraban disponibles en internet.

Sin embargo, el irreverente personaje volverá nuevamente a las pantallas, aunque esta vez en un formato distinto: Este lunes Murdock estrenará su primer cortometraje en Arica.

La producción tiene como nombre "Atez y Murdock, perdidos en el tiempo: Una fantástica aventura a través de la historia de Arica", y según indica Elías Escobedo, el hombre detrás del personaje, la pieza audiovisual hará una revisión por los hechos más importantes de la ciudad nortina.


En el corto,"nos perdemos en el tiempo y no podemos volver a nuestra época. En eso nos encontranos con muchos personajes importantes de la historia de Arica, como la Novia de Azapa", dijo escobedo al portal "SoyChile".

El estreno se realizará a las 20:30 horas en el teatro municipal de la ciudad, y según indica el citado medio, su admisión será totalmente gratuita y dirigida a todo público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores