Rihanna golpea a fanático con su micrófono durante concierto en Inglaterra

La cantante tuvo que pegarle fuertemente a uno de sus seguidores durante su show en Birmingham, para que éste la soltara.

19 de Junio de 2013 | 11:35 | Emol
AP
SANTIAGO.- A pesar de haber destronado a Justin bieber en YouTube,  Rihanna sigue sumando críticas negativas. Resulta que esta vez, no sólo hizo noticia por llegar atrasada a uno de sus conciertos, sino que además, golpeó con el micrófono a uno de sus fans.

Resulta que la cantante estaba interpretando "We Found Love" durante su show en Birmingham, Inglaterra, cuando decidió bajar del escenario para estar más cerca de sus seguidores y así saludarlos.

Uno de sus fans aprovechó la ocasión para agarrarla del brazo y no dejarla ir. Sin embargo, parece que no era un gran fanático después de todo, porque no sabía la reacción que iba a tener la cantante: ésta se dio media vuelta y lo golpeó fuertemente con el micrófono para que la soltara (ver video).

Según informaron varios medios extranjeros, un testigo del hecho publicó en Twitter lo sucedido: "(Rihanna) acaba de golpear a alguien con el micrófono por accidente jaja ups".

Ante esto, la cantante decidió explicar lo sucedido y le respondió: "¡Fue a propósito! Esa perra no me dejaba ir".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores