Shakira asiste a estadio brasileño para apoyar a la selección española en la Copa Confederaciones

La cantante está presenciando el encuentro deportivo en la tribuna presidencial del estadio Arena Castelao de Fortaleza, donde su presencia no ha pasado desapercibida.

27 de Junio de 2013 | 15:28 | AFP/Emol

Shakira está disfrutando, a esta hora, de la semifinal de la Copa Confederaciones.

Reuters

FORTALEZA.- La estrella colombiana Shakira, novia del defensa del Barcelona y la selección española Gerard Pirqué, se encuentra, a esta hora, al partido de semifinales de la Copa FIFA Confederaciones que disputan en Fortaleza los equipos de España e Italia.

La aparición de la cantante en la tribuna presidencial del estadio Arena Castelao fue muy bien recibida por el público, que se acercaba hasta donde podía para sacarle una foto.

El partido comenzó a las 15 horas y quien resulte ganador de este encuentro deberá enfrentar al seleccionado de Brasil en la final que se llevará a cabo el domingo 30 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La voz de "Loba" lleva varios días en suelo brasileño en compañía de su hijo Milan y los padres de su pareja, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, con quienes ayer miércoles fue vista almorzando en un renombrado restaurante de Fortaleza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores