Primera película de la trilogía "50 sombras" se estrenará en agosto de 2014

La adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey" tiene fecha de estreno pese a que aún no comienza su rodaje ni confirma a sus protagonistas.

28 de Junio de 2013 | 09:02 | Emol

La trilogía erótica fue publicada entre 2011 y 2012.

El Mercurio.

NUEVA YORK.- Los productores de la publicitada adaptación cinematográfica de la trilogía "50 sombras" anunciaron que la primera entrega de la franquicia se estrenará el 1 de agosto del próximo año.


La información fue dada a conocer en el Facebook oficial de la película, a través de una fotografía en la que aparece la silueta de un helicóptero, acompañado de la frase "Charlie Tango, tiene permiso de aterrizaje para el 1 de agosto de 2014".


La imagen del helicóptero hace un guiño a la historia de amor y sexo de Christian Grey con Anastasia Steele,los personajes protagónicos de los libros escritos por la británica E.L James.


La trilogía "50 Sombras" fue el best seller más exitoso del año pasado. Destinado a un público principalmente femenino, los libros siguen el romance entre un atractivo hombre sadomasoquista con una joven e ingenua virgen.


Aunque la crítica no elogia el estilo de James ni el liviano contenido de la historia, las lectoras lo consolidaron como el libro más popular de 2012.

La película aún no define su elenco, aunque ya tiene directora: será la británica Sam Taylor-Johnson ("Mi nombre es John Lennon").

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores