Demandan a productora de Adam Sandler por accidente en el set de "Ése es mi hijo"

Uno de los carpinteros que trabajó durante el rodaje de la comedia está pidiendo un millón de dólares tras perder los dedos de la mano derecha cuando se encontraba manejando una sierra de mesa.

05 de Julio de 2013 | 10:49 | Emol

''Ése es mi hijo'' recaudó menos de 50 millones de dólares en el mundo el año pasado.

Andes Film

SANTIAGO.- La pésima recaudación que tuvo el año pasado la comedia "Ése es mi hijo" no es el único dolor de cabeza que le trajo a su protagonista, Adam Sandler.

Según informó "The Hollywood Reporter", la productora a cargo de la cinta, Happy Madison, perteneciente al actor, Sony Pictures y Columbia están siendo demandados por un hombre que trabajó en el set de filmación, ya que habría resultado herido durante el rodaje.

El carpintero Richard Houpert llenó la querella luego de que en mayo de 2011 quedara con varios dedos de la mano derecha parcialmente cortados y con fracturas, por lo que se encuentra pidiendo un millón de dólares en daños.

Según indica la demanda, que puso la semana pasada, Houpert estaba trabajando con una sierra de mesa cuando su mano fue "arrastrada hacia la sierra", y aseguró que esta herramienta no contaba con las medidas de seguridad correspondientes. Lo que le provocó graves daños en su mano derecha, lo que le ha causado pérdidas en sus ingresos.

Es por eso que decidió querellarse tanto contra la productora como los estudios cinematográficos, ya que éstos no garantizaron la seguridad en el set, a pesar de haber reservado un fondo monetario para ese propósito.

"Ése es mi hijo" tuvo un mal paso por el cine, ya que logró recaudar menos de 50 millones de dólares en el mundo, sobre un presupuesto de 70 millones de dólares, y obtuvo ocho nominaciones a los Premios Razzies, los que destacan lo peor de Hollywood.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores