María José Quintanilla actuó junto a Juan Gabriel en un concierto del cantautor en México

La ex chica "Rojo" interpretó la canción "Por eso y mucho más", pieza inédita del responsable de "Querida", en un concierto que se realizó anoche en un importante escenario azteca.

07 de Julio de 2013 | 18:33 | Emol

La cantante chilena afirmó que fue ''un honor'' haber actuado junto al ídolo mexicano.

Claudio Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a más de 10 mil personas, la cantante María José Quintanilla compartió escenario junto Juan Gabriel en México, en el marco de la celebración de los cuarenta años de carrera del ídolo azteca.

La colaboración se llevo a cabo anoche en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, instancia en que la ex chica "Rojo" interpretó el tema "Por eso y mucho más", composición inédita del responsable de "Querida", quien presenció la performance de la chilena desde el borde del escenario.


Tras la intervención de María José Quintanilla, el cantautor agradeció la presencia de la chilena y señaló que "es un honor para mí tener en este escenario a una cantante con el talento y la sencillez de ella".


El público también aprobó la aparición de la artista nacional, a quien le brindó un caluroso aplauso al que se sumó el mismo Juan Gabriel, el que aprovechó de destacar que Quintanilla viajó especialmente desde Chile a su celebración.

Por su parte, la artista señaló que es "un honor" haber actuado junto al ídolo mexicano y enfatizó que estar en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes del mercado latino, fue un "privilegio que pocas veces un artista puede lograr".

Con su presentación de anoche, Juan Gabriel culminó este sábado seis jornadas de aniversario artístico a tablero vuelto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores