Plácido Domingo y su delicado estado de salud: "Me sentiré mucho mejor pronto"

El tenor, quien padece una embolia pulmonar, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, a quienes además agradeció por "las muestras de cariño y buenos deseos".

10 de Julio de 2013 | 12:44 | EFE

Plácido Domingo espera recuperarse muy pronto.

EFE
MADRID.- El tenor Plácido Domingo, hospitalizado desde el lunes en Madrid por una embolia pulmonar, aseguró a través de su cuenta de Facebook que "me sentiré mucho mejor pronto" y dijo estar "sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y buenos deseos recibidos de todos vosotros".

Domingo, quien ingresó el pasado lunes en la madrileña Clínica del Rosario, "evoluciona favorablemente" según informaron hoy fuentes próximas a su familia.

"Lo mas triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", afirmó el tenor, de 72 años.

Su hospitalización le impedirá presentar en el Teatro Real la ópera "Il postino", en la que iba a poner voz al poeta Pablo Neruda y cuyo estreno estaba previsto para el próximo miércoles día 17. En su lugar cantará el tenor valenciano Vicente Ombuena.

El médico que atiende a Plácido Domingo en la Clínica del Rosario le ordenó un descanso "obligado" durante tres o cuatro semanas, según informó ayer el Teatro Real.

"El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía", indicó un comunicado de los representantes de Domingo difundido por el teatro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores