Paramount Pictures revivirá "Un detective suelto en Hollywood" con una nueva entrega

La decisión fue tomada por el estudio, luego del fracaso de llevar la cinta a la televisión en formato de serie. Aún no se sabe si Eddie Murphy protagonizaría la nueva película.

29 de Julio de 2013 | 10:37 | Emol

Eddie Murphy protagonizó las primeras tres entregas de ''Un detective suelto en Hollywood''.

El Mercurio
SANTIAGO.- Eddie Murphy podría volver a interpretar a Axel Foley, en la nueva entrega de "Un policía suelto en Hollywood".

Según informó "Deadline", tras el fracaso de convertir la película en una serie de televisión, Paramount Pictures tomó la decisión de hacer una nueva entrega.

Para esto, los estudios decidieron agilizar el proyecto y confirmaron a Josh Applebaum y Andre Nemec para escribir el guión de la cinta, los mismos responsables del guión de "Misión imposible: Protocolo fantasma".

La película tendría mucho que ver con lo que se planeaba mostrar en la serie, de la cual sólo se alcanzó a realizar el piloto. Ésta relataba las andanzas del hijo de Axel Foley, interpretado por Bandon T. Jackson. Aún no se cinfirma si Murphy actuaría en la cinta.

En un comienzo el programa había sido adquirido por CBS, pero luego anunció que ya no estaba interesada, por lo que Paramount Pictures intentó venderla a otras cadenas de televisión, pero no tuvo éxito.

Eddie Murphy interpretó por primera vez al detective Axel Foley en la primera entrega de la saga en 1984, y luego volvió a hacerlo en sus secuelas en 1987 y 194.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores