EMOLTV

Manager de Justin Bieber niega que haya escupido a sus fans y acusa montaje de TMZ

Scooter Braun envió un comunicado para asegurar que el ídolo juvenil jamás tendría ese trato con sus seguidoras porque "Justin ama a sus fans".

30 de Julio de 2013 | 12:21 | Emol
imagen

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, asegura que el ídolo jamás escupió a sus fans.

Daily Mail

SANTIAGO.- "Justin no escupió a nadie. No había fans debajo de su balcón", señala el comunicado de prensa enviado por el representante del artista, Scooter Braun, luego que ayer lunes se publicarán imágenes en las que el ídolo juvenil parecía estar escupiendo a sus fans.

De acuerdo al manager de la voz de "Boyfriend", las fotografías son falsas y serían parte de una conspiración en contra del artista.

"TMZ superpuso las fotos de fans junto a Justin en un balcón diferente para que pareciera que escupía a sus seguidoras cuando nunca lo hizo", indica.

Braun afirmó que el cantante jamás haría algo así y argumentó que, en cambio, "ese mismo día Justin le compró chocolate a sus fanáticas y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans".

TMZ se defendió de las acusaciones del representante de Bieber señalando que "hay ventiladores debajo del balcón y Justin publicó un vídeo de las multitudes debajo de su habitación de hotel en su propia página de Instagram, donde se puede ver que es el mismo balcón que aparece en las fotos".

Por otra parte, el sitio de espectáculos destacó que "las fotos fueron tomadas por una agencia de fotografía de buena reputación" con la que trabajan usualmente y por ello no dudan de su veracidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?