EMOLTV

Enrique Iglesias estrena su nueva canción "Turn the night up"

El tema destaca por ser el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, el décimo de su carrera, que verá la luz antes de fin de año.

30 de Julio de 2013 | 15:48 | EFE
imagen

Enrique Iglesias presentó hoy un adelanto de su décimo álbum.

AFP
MIAMI.- El cantante español Enrique Iglesias lanzó hoy la canción "Turn the night up", el primer sencillo de su nuevo disco, según informó hoy su casa discográfica Universal Music.

"Turn The Night Up" será parte del décimo trabajo de estudio del artista y saldrá a la venta en el próximo otoño del hemisferio norte, aunque sin fecha definitiva.

El nuevo álbum de Iglesias fue producido por el músico The Cataracs, quien ha trabajado también con la actriz y cantante Selena Gómez y el rapero Snoop Dogg.

El nuevo tema de la voz de "Cuando Me Enamoro", que sigue su estilo electrónico y contiene letras sensuales, ve la luz acompañado de un videoclip en el que se incluyen imágenes de sus conciertos, fotos y vídeos de sus seguidores.

El último disco de Enrique Iglesias, "Euphoria", fue lanzado hace tres años y contenía temas en inglés y español, además de colaboraciones con artistas como Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull y el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin y Yandel, entre otros.

A la fecha el ganador del Grammy ha vendido más de cien millones de copias de sus discos por todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?