EMOLTV

El cineasta Lee Daniels promoverá su nueva película a través de LinkedIn

El director nominado al Oscar por "Precious" relatará en The Butler" la experiencia de un hombre que trabajó por varios años como mayordomo de la Casa Blanca.

31 de Julio de 2013 | 15:19 | DPA
imagen

Forest Whitaker protagoniza la película de Daniels.

Laura Ziskin Productions

LOS ANGELES.- La nueva película del realizador estadounidense Lee Daniels,  "The Butler",  se promocionará en la red social especializada en perfiles laborales LinkedIn, ofreciendo una experiencia de trabajo en Nueva York en una acción inédita hasta ahora.

La cinta está centrada en la verdadera historia de Cecil Gaines, un mayordomo que atendió a varios presidentes en la Casa Blanca. La producción, protagonizada por Forest Whitaker, se inspiró en un artículo publicado en 2008 en el diario "The Washington Post"  titulado "A Butler Well Served by This Election".

La iniciativa propone que tres personas obtengan un trabajo en Nueva York y además tengan acceso a un prestigioso captador de talentos, así como conversar con un ejecutivo y con un renombrado "coach" de carreras laborales.

Se trata de la primera vez que esta red social, con 225 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo, participa en la promoción de una película.

"The Butler", que se estrena el 16 de agosto en Estados Unidos, cuenta además con un reparto repleto de estrellas como John Cusack, Jane fonda, Alan Rickman, Oprah Winfrey o el cantante Lenny Kravitz, que ya colaboró con el director en su celebrada "Precious".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?