Elton John se recupera con éxito de una intervención al apéndice

El músico británico se operó el jueves pasado y espera retomar sus actividades públicas en septiembre, cuando lance su nuevo disco, "The Diving Board".

03 de Agosto de 2013 | 08:56 | EFE

El cantante se recupera actualmente en la mansión que tiene en Niza.

AFP.

LONDRES.- En perfecto estado de salud se encuentra el cantautor británico Elton John tras ser sometido a una operación de apéndice el jueves pasado. Así lo aseguró un portavoz del artista, quien añadió que el intérprete de "Rocketman" se recupera de buena manera.

El músico de 66 años supo que debía ser hospitalizado hace un mes, por lo que tuvo que suspender una serie de conciertos por Europa. El procedimiento se ejecutó el jueves en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Según los medios británicos, el cantante se recupera actualmente en la mansión que tiene en Niza.

El artista, por su parte, agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas semanas por parte de sus admiradores, quienes le han enviado postales y cartas.

"Sus deseos me han emocionado y formarán una parte importante de mi recuperación", afirmó.

El mes pasado Elton John reveló al diario The Sun que tenía que "dar gracias a Dios" de estar vivo, pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.

Se espera que el cantante esté listo para volver a los escenarios en septiembre, cuando salga a la venta su próximo disco, The Diving Board, que saldrá a la venta el 16 de ese mes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores