Charlie Sheen encuentra reemplazo de Selma Blair para "Anger Management"

La actriz Laura Bell Bundy será la encargada de interpretar a la doctora Jordan Denby, la "nueva compañera en la investigación sexual" del personaje de Sheen.

06 de Agosto de 2013 | 10:43 | Emol

SANTIAGO.- "Anger Management" ya encontró su nueva protagonista femenina, se trata de Laura Bell Bundy, quien llegará a la serie de Charlie Sheen para reemplazar a Selma Blair, quien fue despedida por el actor en junio pasado.

Según informó Lionsgate, el estudio que produce el programa, Bell interpretará a la doctora Jordan Denby, la "nueva compañera en la investigación sexual" del personaje de Sheen.

Bell, que se unirá esta semana a las grabaciones de la serie, será "una brillante psicóloga, recién divorciada, con afición por el alcohol y con bruscos cambios de humor, que mantendrán a Charlie en una montaña rusa de emociones".

De esta forma reemplazaría a Blair, quien fue despedida en junio pasado por el ex protagonista de "Two and a Half Men", luego de que ella se quejara ante los ejecutivos por el poco profesionalismo de éste.

Laura Bell Bundy es una actriz y cantante reconocida por protagonizar en Broadway el musical "Legalmente rubia", por el que ha sido nominada a un premio Tony. Además, ha aparecido en "How I Met Your Mother" y también participa en la serie "Hart of Dixie".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores