EMOLTV

Diana Bolocco y polémica: "Este conflicto escapa a mi voluntad"

La animadora de Canal 13 publicó una declaración en su cuenta de Twitter en la que deseó que el problema se solucione "de la mejor manera posible".

07 de Agosto de 2013 | 08:51 | Emol
imagen

Bolocco dijo que el tema escapa a su ''voluntad''.

El Mercurio

SANTIAGO.- La animadora de Canal 13 Diana Bolocco volvió a referirse a los cuestionamientos planteados por un periodista de "Contacto", luego de que defendió al yogur del que es rostro publicitario mencionado en un reportaje del programa de investigación.

La discusión subió de tono cuando el profesional Juan Francisco Riumalló lanzo críticas a la animadora, a quien le dijo a través de Twitter que era "bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone".

Más tarde, el periodista cambió de opinión, se retractó de sus dichos en la red social y ofreció "disculpas" a la hermana de Cecilia Bolocco.

En una declaración que publicó en su twitter personal, la animadora explicó su posición.

"En mis ocho años como comunicadora siempre he tratado de dar lo mejor de mí en términos profesionales y personales en todos los ámbitos que me desempeño", escribió.

"Lamentablemente, hoy estoy involucrada en un conflicto entre mi casa televisiva, Canal 13, y la marca Activia de Danone. Claramente este conflicto escapa a mi voluntad y facultades personales, por lo que no me queda más que desear que se solucione de la mejor manera posible y como las partes lo estime conveniente", prosiguió.

"Quiero aclarar que mis palabras o acciones no deben interpretarse como que yo he tomado partido por alguna de las partes ni he puesto en duda la línea editorial del canal", concluyó.

La polémica en torno al programa de reportajes, que cuestionó las cualidades de varios alimentos comercializados en el retail, llevó a que Danone anunciara acciones legales  contra la estación televisiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?