Usher y su esposa ya se habían enfrentado por la tutela de los niños hace tres años.
Reuters.ATLANTA.- Este viernes la justicia estadounidense ratificó que Usher quede a cargo de la custodia completa de sus hijos de cinco y cuatro años, luego de que su ex esposa solicitase la tutela de los menores después de que uno de ellos casi muriera el lunes al caer a la piscina del músico.
El juez a cargo del caso, John Goger, escuchó los alegatos que planteó hoy Tameka Foster Raymond en contra de su ex esposo, pero finalmente favorecio al cantante.
Según declaraciones presentadas por Raymond, el niño de 5 años "sufrió un accidente casi mortal" cuando no estaba siendo supervisado en la casa de Usher el lunes.
El niño, Usher Raymond V, se encontraba al cuidado de su tía al momento de caer a la piscina. Pocos minutos después del incidente fue hospitalizado en la UCI de un hospital de Atlanta. Actualmente se encuentra en buen estado de salud y quedará sin secuelas.
Usher y Tameka Raymond se casaron en 2007 y se divorciaron dos años después.
Ya habían atravesado un largo pleito por la tutela de sus hijos que terminó con Usher como el tutor principal de los pequeños el año pasado.