Chris Brown sufre ataque de convulsiones en estudio de grabación

La fatiga y un fuerte cuadro de stress llevaron al rapero al colapso este viernes, aunque fue examinado por un médico y actualmente se encuentra fuera de peligro.

10 de Agosto de 2013 | 17:08 | DPA / Emol

Chris Brown no la está pasando bien.

AP
LOS ANGELES.- El rapero estadounidense Chris Brown sufrió un ataque de convulsiones mientras se encontraba en un estudio de grabación de Los Angeles, aunque actualmente se encuentra fuera de peligro.

Según indicó su publicista, Nicole Perna, la fatiga y un fuerte cuadro de stress por el que atraviesa el cantante habrían gatillado los ataques.

La representante del rapero afirmó que la "continua avalancha de asuntos legales infundados" y la "negatividad sin escalas" que rodean la vida del artista serían la causa de  la condición que sufrió.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, y Brown se habría negado a ir a un hospital, por lo que un médico se acercó al estudio de grabación para atenderlo, descartando posibles secuelas tras el episodio.

Cabe recordar que Chris Brown anunció este jueves que tras publicar su próximo álbum se retirará de la música, argumentando que estaba "cansado" de ser conocido por su bullado episodio de violencia con su ex novia Rihanna y no por sus méritos artísticos. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores