CHV baraja rotación de animadoras para el Festival de Viña 2014

Carmen Gloria Arroyo, Macarena Pizarro, Fernanda Urrejola, Francisca García-Huidobro y Carolina de Moras serían los rostros contemplados para acompañar a Rafael Araneda en la próxima versión del certamen.

12 de Agosto de 2013 | 16:33 | Por Karen Cordovez, Emol

Carolina de Moras sería quien corre con ventaja para acompañar a Rafael Araneda en Viña 2014.

CHV

SANTIAGO.- La plana ejecutiva de Chilevisión se reunió está mañana con los encargados de organizar el Festival de Viña del Mar para aunar criterios en torno a quién será la animadora que acompañe a Rafael Araneda en la versión 2014 del evento, tras el alejamiento de Eva Gómez, confirmado el 2 de agosto pasado.

Según fuentes al interior de la estación propiedad de Time Warner, Carolina de Moras es la opción que correría con ventaja para convertirse en el nuevo rostro femenino del certamen musical, ya que su nombre habría comenzado a ser considerado incluso antes de que se oficializara la partida de Gómez, algo que —dicen— "se veía venir".

"La idea de poner a la Carolina a conducir 'Salta si puedes' junto a Araneda era justamente para probar la dupla de conductores", señaló a Emol una fuente del canal. Sin embargo, la misma comenta que, después del primer capítulo del estelar, algunos ejecutivos consideraron que su desempeño "no fue satisfactorio", por lo que empezaron a barajar otras alternativas.

Así, se llegó a una segunda propuesta para la conducción de Viña 2014, que es la de rotar animadoras durante las seis noches de Festival. Para ello, los rostros de CHV considerados, además de De Moras, serían hasta ahora Carmen Gloría Arroyo, Macarena Pizarro, Fernanda Urrejola y Francisca García-Huidobro, con opción de sumar uno adicional o repetir a una de esas figuras en la sexta jornada.

Sin embargo, ninguna de estas ideas tendría el apoyo unánime de quienes deberán tomar la decisión de elegir a la nueva compañera de labores de Rafael Araneda, pues mientras algunos apoyan la rotación de conductoras, otros consideran que con un poco de entrenamiento la ex figura de "Buenos días a todos" sería la animadora perfecta para el Festival.

Al interior del canal saben que el tiempo corre, y por eso estarían trabajando para zanjar el tema lo antes posible, de modo de iniciar la promoción del certamen con los nombres de la conducción ya definidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores