Diane Keaton será la madre de "Doris" en secuela de "Buscando a Nemo"

La ganadora del Oscar se unió al elenco junto al protagonista de "American Pie", Eugene Levy", quien pondrá la voz al padre de la olvidadiza pez.

13 de Agosto de 2013 | 11:17 | AP

Diane Keaton se sumó a la secuela de ''Buscando a Nemo''.

AP

CALIFORNIA.- Disney encontró a los padres de "Doris" para la segunda parte de la exitosa película animada de Pixar, "Buscando a Nemo".

El estudio anunció el viernes, durante la presentación en la Expo D23, que la ganadora del Oscar, Diane Keaton, y el protagonista de "American Pie", Eugene Levy, serán las voces de los padres de la olvidadiza pez cuya historia será el centro de la nueva cinta que verá la luz con el nombre de "Buscando a Doris".

Ellen DeGeneres y Albert Brooks volverán a interpretar a "Doris" y "Marlin" como en la cinta original, mientras que el actor de "Modern Family", Ty Burrell, también se unirá al elenco para ponerle la voz a una ballena blanca llamada "Bailey".


"Buscando a Doris" tiene pronosticado su estreno para noviembre de 2015, al igual que "Inside Out", la nueva película del director de "Up" Pete Docter.

Este filme animado contará con las voces de Amy Poehler, Lewis Black, Bill Hader, Mindy Kaling y Phyllis Smith, de la serie "The Office".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores