EMOLTV

Sigue el round Shakira versus De la Rúa: La cantante lo demandó por más de US$6 millones

Hoy se divulgó una acusación presentada por la cantante en octubre del año pasado, en la que exige que su ex socio y pareja le devuelva un dinero que tomó sin su consentimiento.

13 de Agosto de 2013 | 15:45 | EFE
imagen

La colombiana ha ganado tres demandas a De la Rúa, quien está seguro de merecer parte de los ingresos de su ex socia.

AP.

BOGOTÁ.- Este martes se dio a conocer una demanda presentada por Shakira en contra de Antonio de la Rúa, en la cual la cantantea acusa a su ex pareja de haberse apropiado sin su consentimiento de más de seis millones de dólares.


La demanda fue interpuesta ante un juzgado de Bahamas el 31 de octubre de 2012, según los edictos publicados en la prensa de esa isla caribeña, pero su contenido llegó hoy a conocimiento público.


De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira, que en conjunto le reclaman a De la Rúa la cantidad de la que supuestamente se apropió, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.


Shakira, actualmente pareja del futbolista español Gerard Piqué, con el que tiene un hijo, acusa a su expareja y exrepresentante de haberse apropiado de un bono de 2 millones de dólares, de otro fondo valorado en 958.476 dólares y del cargo de 363.910 dólares en una tarjeta de crédito, al parecer gastados en viajes y fiestas con su nueva novia.


También reclaman la devolución de 500 mil dólares que, según la demanda, fueron transferidos de las cuentas de Carpe Diem sin el consentimiento de la cantante para el desarrollo del proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas, del que Shakira nunca fue socia.


Ésta es la respuesta de la artista a la campaña judicial que ha emprendido sin éxito De la Rúa para reclamar participaciones y bienes de la intérprete de "Ojos así", al apelar a la relación laboral, además de personal, que les unió durante una década.


La última demanda presentada por De la Rúa, en la que pedía el control de una cuenta bancaria de Shakira que contenía 50 millones de dólares, fue descartada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?