EMOLTV

Personaje clave de "Grey's Anatomy" abandona la serie

La actriz Sandra Oh, que interpreta a la ambiciosa doctora Cristina Yang desde el comienzo del programa, aseguró que ya dio todo a su personaje, por lo que es necesario dejarlo ir.

14 de Agosto de 2013 | 09:50 | DPA
imagen
AP

LOS ANGELES.- Uno de los personajes más importantes de "Grey's Anatomy" abandona la serie durante la próxima temporada. Se trata de la ambiciosa doctora Cristina Yang, interpretado por la actriz Sandra Oh.

Según informó "The Hollywood Reporter", la decisión fue tomada por la propia actriz, que es una de las protagonistas del programa de la cadena ABC desde que éste comenzó en 2005.

Oh aseguró que ya dio todo a su personaje y que es hora de despedirse de él, por lo que abandonará la serie cuando termine la décima temporada.

"Creativamente, realmente creo que di mi todo, y siento que estoy lista para dejarlo ir. Es muy interesante interpretar a un personaje por tanto tiempo y que ella quiera que lo dejen ir. (Cristina) quiere que la dejen ir, y estoy lista para hacer eso", aseguró Oh.

La actriz canadiense de raíces coreanas logró cinco nominaciones a los Emmy con su papel de residente de cardiología y en 2006 ganó un Globo de Oro por su actuación en la exitosa serie.