Rachel Bilson regresa al cable con la segunda temporada de "Hart of Dixie"

El exitoso drama médico de la cadena The CW, que vuelve este 27 de agosto, continuará mostrando cómo la doctora Zoe Hart, proveniente de Nueva York, intenta adaptarse en la vida de un pequeño pueblo de Estados Unidos.

17 de Agosto de 2013 | 11:56 | Emol

La segunda temporada de ''Hart of Dixie'' se estrena este 27 de agosto por Glitz*.

SANTIAGO.- El incierto futuro tanto profesional como sentimental de la doctora Zoe Hart regresa durante agosto al cable, con el estreno de la segunda temporada de "Hart of Dixie", el cual contará con nuevos personajes y con mayores líos en la vida de su protagonista.


El exitoso drama de la cadena The CW, que vuelve este 27 de agosto a las 21:00 horas por Glitz*, logró distinguirse en 2011 de los demás programas médicos por mezclar las historias de los diferentes personajes, con el lado más humano de la medicina.


La segunda temporada mostrará a una doctora Hart más decidida y más integrada en Bluebell, un pequeño pueblo sureño al que llega luego de no lograr conseguir en Nueva York una beca para convertirse en una cardiocirujana.


La historia comienza al día siguiente del inesperado final de la primera temporada, en el que George Tucker (Scott Porter) termina su relación con Lemon (Jaime King) el mismo día que se iban a casar, ya que se da cuenta de que está enamorado de Zoe. Sin embargo, la doctora Hart, que desde un principio se sintió atraída por Tucker, decidió consolarse con su vecino, el mujeriego Wade.


Tras esto, Zoe debe tomar una difícil decisión: quedarse con Tucker o con Wade, con quien sintió una inesperada conexión. Para resolver este problema recibirá los consejos de su nueva mejor amiga, Ruby (Golden Brooks), una mujer poco popular en Bluebell, quien es, además, otra de las enemigas de Lemon.


"Hart of Dixie", que ya fue renovada para una tercera temporada, no sólo se caracteriza por mostrar el lado más humano de la medicina, sino que por traer de vuelta a la televisión con un papel protagónico a Rachel Bilson, quien se hizo conocida por su papel de Summer Roberts en "The O.C.".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores