Mike Tyson tendrá un papel en película de acción argelina

El ex campeón mundial de boxeo viajará en septiembre al país africano para participar de los rodajes de la cinta "Argelia por siempre", que se estrenará en 2014.

18 de Agosto de 2013 | 14:33 | AFP

Las últimas apariciones de Tyson en el séptimo arte tuvieron lugar en las primeras dos partes de ''¿Qué pasó anoche?''.

AFP
ARGEL.- El boxeador estadounidense Mike Tyson actuará en una película argelina que se comenzó a rodar este domingo en Orán, en el norte de dicho país, según informó una fuente cercana de la producción.

"Algérie pour toujours" ("Argelia por siempre") es una película de acción realizada por el director francés Jean-Marc Minéo, la que cuenta la historia de un complot contra este país. Junto al ex boxeador, specialistas de artes marciales como Patrice Quarteron, Hoang Nghi, Patrick Kazu Tang y Thevada Dek participarán del elenco de película.

Tyson quien se convirtió en 1986 con apenas 20 años en el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de todos los tiempos, viajará en septiembre a la ciudad Orán para participar de los rodajes de la cinta, que llegará a la cartelera durante 2014.

Esta no es la primera vez que el ex boxeador de 47 años hace apariciones en la pantalla grande, ya que en 2009, tuvo una pequeña aparición en la comedia "¿Qué pasó anoche?" y en su secuela estrenada dos años más tarde.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores