EMOLTV

Vocalista de conocida banda norteamericana es víctima de un secuestro

Alex Band, líder del grupo The Calling, sufrió un violento episodio en fin de semana, cuando desconocidos lo raptaron en plena vía pública.

19 de Agosto de 2013 | 09:16 | Emol
imagen

Alex Band (al centro) no se ha referido al incidente. Aún se dsconoce cómo fue puesto en libertad.

Thecalling.com

SANTIAGO.- El vocalista del grupo estadounidense The Calling, Alex Band, fue víctima de un secuestro el domingo en la ciudad de Laaper, en Michigan.


El cantante fue golpeado en una calle cercana a las vías de un tren en dicha ciudad, y posteriormente fue raptado. Más tarde logró salir en libertad, pero se desconocen aún los detalles del incidente.


La policía a cargo de la investigación no se ha referido a los hechos, pero información extraoficial publicada por el portal TMZ indica que el músico viajó de Los Angeles a Laaper para acudir a un festival. El domingo, alrededor de las cuatro de la madrugada, salió de su hotel para caminar, y fue entonces cuando sufrió el secuestro.


Horas más tarde un compañero de Band se percató de su ausencia e inició la búsqueda.


Aún no se sabe cómo fue hallado el músico ni en qué condición se encuentra.


The Calling se hizo conocido en el año 2001 con el lanzamiento de su disco debut, Camino Palmero, donde estaba incluido el sencillo "Wherever You Will Go". En 2004 lanzaron II y poco tiempo después se separaron. Recientemente sus fundadores, Alex Band y Aaron Kamin, retomaron el proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?