Carolina Arregui habla de su reencuentro con Álvaro Rudolphy en "Somos Los Carmona"

Ambos actores no eran pareja televisiva desde 1993 en "Marrón Glacé". Desde esta tarde volverán a verse en pantalla en el estreno de la teleserie de TVN, que la actriz espera no alarguen: "Siento que no me daría el cuero", dice.

19 de Agosto de 2013 | 14:39 | Por Karen Cordovez, Emol

Arregui y Rudolphy lideran a la familia Carmona, que desde esta tarde buscará retener a la audiencia de las 20:00 horas en la pantalla de TVN.

TVN

SANTIAGO.- Esta tarde a partir de las 19:45 horas en las pantallas de TVN se vivirá un "súper lunes" como los de antaño, con la emisión de los últimos capítulos de "Dos por Uno" y el estreno de "Somos Los Carmona", la apuesta vespertina que sucederá a la teleserie que hoy protagoniza Diego Muñoz.

La producción, que cuenta la historia de una familia de campo que llega a vivir al barrio alto de Santiago, marca el regreso como pareja televisiva de Carolina Arregui y Álvaro Rudolphy, quienes hace exactos 20 años formaron parte de "Marrón Glacé" (1993) y que hoy dan vida al matrimonio conformado por Rosa Leiva y Facundo Carmona.

Respecto a este especial reencuentro, Arregui comenta que "ha sido maravilloso volver a trabajar juntos", pues agrega que "Alvarito es un amor y muy divertido. Tiene unas salidas impresionantes y un gran humor, así que trabajar con él es muy fácil y agradable".

Muy coqueta, la actriz confidencia que tras 20 años "hoy los besos de Álvaro son más fogosos. A mí me sorprendió la primera vez que me dio un beso (ríe). Yo creo que con los años ha ido aprendiendo a ponerse cada vez más fresco".

Al igual que en "Pobre Rico", el rol de Carolina es un personaje popular, una mujer de esfuerzo que vivirá difíciles situaciones una vez que comience a lidiar con una nueva y desconocida realidad, lejos de su tierra y de su gente.

"Me gusta hacer este tipo de roles. Siento que con ellos uno tiene esa capacidad de desnudar el alma de forma más auténtica y real", cuenta la mujer que da vida a Rosa, y destaca que "esta teleserie tiene personajes lindos y cercanos a la gente".

Aunque cuenta que "lo estamos pasando muy bien haciendo 'Somos los Carmona', porque  nos reímos mucho y gracias a eso despertamos siempre con un gran espíritu y muchas ganas de venir a grabar", Arregui no vería con buenos ojos que esta producción se alargara por casi un año, como ocurrió con "Pobre Rico".

"Esta teleserie tiene que durar el tiempo que corresponde. Eso es lo que pienso por ahora", señala la actriz, agregando que si se extendiera ella dudaría de continuar siendo parte de la trama, porque "siento que no me daría el cuero".

De acuerdo con la mujer tras Rosa Leiva, "alargar una teleserie requiere de mucho esfuerzo y trabajo. Además, ya vivimos la experiencia con 'Pobre Rico', y terminar una teleserie y empezar otra de inmediato es complicado".

Acerca de la competencia, que vendrá de manos de "Graduados" de CHV y "Mamá Mechona" de Canal 13 —cuya fecha de estreno aún está por confirmar—, Carolina Arregui destaca que "es bueno que haya más alternativas en el horario de las ocho de la noche. Eso nos hace bien a todos".

"Somos Los Carmona" debuta hoy a las 20:15 horas y, según su protagonista, "hemos sentido que la gente tiene muchas expectativas, así es que esperamos no defraudarlos con esta historia y no dejar de sorprenderlos".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores