Met de Nueva York retransmitirá diez obras en los cines chilenos

El programa "La Met: en directo en Alta Definición" exhibirá producciones como "Eugene Oneguin" de Tchaikovski y "La Cenicienta" de Rossini en un total de 1900 salas de cines de todo el mundo.

21 de Agosto de 2013 | 16:26 | AFP

La obra ''Falstaff'' de Verdi destaca entre las producciones que se sumarán al programa de la Ópera Metropolitana de Nueva York.

EFE
NUEVA YORK.- La Ópera Metropolitana de Nueva York espera alcanzar durante la temporada 2013-2014 la mayor audiencia mundial para su retransmisiones en directo, con la exhibición de diez obras que podrán verse en los cines de 64 países, incluido Chile, según se anunció este miércoles.

La temporada comenzará el 5 de octubre de 2013 con una nueva producción de "Eugene Oneguin" de Tchaikovski, y concluirá el 10 de mayo de 2014 con "La Cenicienta" de Rossini.

El programa incluye cuatro nuevas producciones, entre las que destaca "Falstaff" de Verdi. Esta obra marcará el regreso el 14 de diciembre del director de orquesta James Levine, ausente durante casi tres años por razones de salud.

Esta octava temporada con retrasmisiones en directo tendrá como una de sus novedades la inclusión de subtítulos en una novena lengua (sueco), según precisó la Met.

En total, el programa "La Met: en directo en Alta Definición", que propone llevar la ópera a todo el mundo, llegará a 1.900 salas de cine de 64 países, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Uruguay, República Dominicana y nuestro país.
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores