Publican primera imagen de Mark Wahlberg en "Transformers 4"

La cuarta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay se encuentra en pleno proceso de rodaje. La producción se estrenará en junio de 2014.

23 de Agosto de 2013 | 18:27 | Emol

Esta es la primera entrega de ''Tranformers'' que no es protagonizada por Shia LaBeouf.

Paramount Pictures.

SANTIAGO.- Este viernes se dio a conocer la primera imagen oficial de la próxima entrega de "Transformers", cinta que por primera vez no contará con Shia LaBeouf en el rol principal.


Esta vez el rol protagónico recaerá en Mark Wahlberg, quien dará vida a un mecánico que junto a su hija descubre el mundo de los autobots y decepticons.


Paramount Pictures publicó la fotografía, que fue capturada en medio del rodaje que actualmente lleva a cabo el director Michael Bay.


En la imagen aparecen los actores Mark Wahlberg y Jack Reynor junto al realizador y algunos integrantes del equipo técnico (los asistentes de cámara Casey Howard y John Kairis, el operador de cámara Lukasz Bielan y el director de fotografía mir Mokri.)


La película, que se estrenará el 27 de junio en Estados Unidos, cuenta en su reparto con Stanley Tucci (El diablo viste a la moda), Kelsey Grammer (Cheers) y Nicola Peltz (Bates Motel).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores