EMOLTV

Desconocido actor dará vida a James Brown en película biográfica

Chadwick Boseman, quien apareció como actor secundario en varias series de teelvisión, fue elegido como el protagonista de la cinta que se rodará a fin de año.

27 de Agosto de 2013 | 13:28 | AP
imagen

La película se debería estrenar en 2014.

EFE.

NUEVA YORK.- El actor estadounidense Chadwick Boseman, quien tiene una carrera extensa pero desconocida en cine y televisión, fue elegido para interpretar al músico James Brown en la película biográfica del emblemático músico.

Boseman fue seleccionado para interpretar al Padrino del Soul en una película biográfica del director de "Historias cruzadas" ("The Help"), Tate Taylor.

El filme de Universal Pictures e Imagine Entertainment aún no tiene título, y fue anunciado el lunes por su director, quien dijo que Mick Jagger y Brian Grazer están entre los productores.

El proyecto ha estado por años en desarrollo y se ha vinculado con varios actores y cineastas, hasta que finalmente iniciará su rodaje a fines de este año en Mississippi.

Taylor dijo el lunes que "no es fácil representar a semejante personaje", y ese mismo día adelantó que el protagonista sería un actor no muy conocido.

Boseman ha participado en varias series de televisión con pequeños roles. Su papel más importante hasta ahora fue en "42", donde dio vida al beisbolista Jackie Robinson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?