EMOLTV

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se toman "una pausa" tras 13 años de matrimonio

El portavoz del actor, Allen Burry, señaló a la revista People que quieren dedicar este tiempo a pensar y trabajar en su matrimonio.

28 de Agosto de 2013 | 15:29 | AFP
imagen

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están separados.

EFE
LONDRES.- Uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood, el de los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, decidió tomarse una pausa tras 13 años de relación. Así lo dijeron sus portavoces este miércoles.

"Michael y Catherine se están tomando una pausa para pensar y trabajar en su matrimonio, no hay más comentarios", dijo el portavoz de Douglas, Allen Burry, según informa la revista People, mientras que la portavoz de Zeta-Jones, Cece Yorke, emitió un comunicado casi idéntico.

Cabe señalar que ninguno de los dos ha presentado por ahora una demanda de divorcio o separación legal.

Douglas y Zeta-Jones se casaron en noviembre de 2000 y tienen dos hijos: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10.

El actor estadounidense de 68 años y su esposa británica, de 43- quienes últimamente han enfrentado difíciles momentos por temas de salud-, ocuparon los titulares de la prensa británica este año cuando Douglas hizo comentarios sobre el sexo oral.  El protagonista de "Wall Street" dijo que cáncer de gargante se habría agravado por las relaciones que mantenía con su esposa, lo cual habría molestado a su mujer.

Los actores no han sido fotografiados juntos desde abril pasado, y la pareja ha pasado vacaciones o acudido a eventos por separado.

Recientemente, Douglas se encontraba en un yate en el Mediterráneo y fue visto jugando al golf en la isla italiana de Sicilia, mientras Zeta-Jones permanecía en su casa en Nueva York, según informa People.

La decisión de la pareja de interrumpir la convivencia fue tomada a finales de mayo, después del Festival de Cine de Cannes, dijo la revista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?